La que se nos viene encima

Después de una Semana Santa plena de lluvias que ha destrozado todas las previsiones vacacionales, viene un periodo de máxima turbulencia que durará hasta el próximo 6 de junio.

Vivimos tiempos extremadamente complejos, aquí y allí. La política de nuestro país ha vivido otros momentos de tensión parecidos, pero nunca con la intensidad de los que estamos viviendo en los últimos meses.

Las derechas que consideran que el poder les pertenece de manera habitual, no han digerido bien la derrota sufrida el pasado 23-J del pasado año. Las previsiones les daban la seguridad de alcanzar el gobierno pero no fue así. Llevan ya 5 años esperando su momento y la demora de otros tres más no parecen dispuestas a vivirla con tranquilidad y respetando las reglas de juego. Además, la suerte les está siendo esquiva y así cuando ya perecía que tenían cobrada la presa con el caso Koldo la vida les ha traído la compensación negativa del caso Ayuso. Eso ha permitido que hayan sacado en público lo peor de sus instintos, especialmente dirigidos por su máximo........

© Noticias de Navarra