“Animales humanos”

El ministro de Defensa del Gobierno de Israel, Yoav Gallant, es un tipo inquietante, siniestro. Un peligro para la paz. Según recoge el diario israelí The Times of Israel, el ministro de Defensa del Gobierno de Benjamin Netanhayu ha declarado que las fuerzas armadas de Israel van a ejercer un “asedio completo” sobre la Franja de Gaza; la diminuta franja de tierra de aproximadamente 40 km de largo y no más de 12 km de ancho donde se hacinan alrededor de 2 millones de seres humanos atrapados entre un muro construido por Israel y el mar Mediterráneo. Cuando escribo este texto ya un millón de gazatíes se han visto obligados a refugiarse fuera de Gaza.

Gallant ha afirmado que todas estas personas son “animales humanos” y que, por ello, el Gobierno de Israel, “está actuando en consecuencia”, cortándoles la electricidad, el gas y los alimentos. La calificación como animales humanos forma parte de un plan de deshumanización del enemigo palestino para justificar las matanzas sionistas sobre la población de Gaza. De manera similar pensaban Ben Gurion y Golda Meir. Esta última sentenció: “Palestina no existe, y los que dicen ser palestinos no conforman una nación, son simples árabes”. Por su parte, Ben Gurion siempre dijo que la Constitución del nuevo Estado es curiosamente La Torah, o sea el Antiguo Testamento.

Sé que allá donde llega la influencia de Hamás se extiende el odio al sionismo e incluso odio a Israel. Pero a donde llega la influencia del sionismo el odio a Palestina se convierte en matanzas de niños y niñas siguiendo directrices del poder sionista. Todo puede ser peor. Los extremos se retroalimentan. Cada día Netanhayu aprieta más y más la rueda del tormento. Presionar a los habitantes que quedan en Gaza para que se concentren en un punto de la Franja para después bombardearlos es más de lo que uno pueda imaginarse. De momento nadie acalla los bombardeos........

© Noticias de Álava