We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Una tiranía de corto plazo y sin alternativas

2 0 0
30.07.2019

Existen tantas razones para creer que nos hallamos en el umbral de las definiciones, que hasta podemos tomarnos el atrevimiento de aventurarnos con fechas y augurios. Pero nos dejamos aclimatar por la capacidad asombrosa del régimen por hacernos infelices. Siempre el desasosiego por los estragos impuestos, por la calamidad diaria programada desde Miraflores y La Habana, nos desploma y nos conduce al indeseable camino del pesimismo.

Las noticias propagadas a todo tambor en los diferentes medios de comunicación del mundo, nos permite hilar el destino y entender sobre la existencia de un plan medido. Venezuela logrará zanjar su deuda con la prosperidad. Alcanzaremos ese progreso providencial al cual nunca se llegó, pese a todas las riquezas del pasado y a las reflexiones casi cansinas sobre sembrar el petróleo para diversificar la economía.

Maduro puede derrochar 200 millones de dólares en un evento tan inservible como burlesco, como lo es el Foro de San Pablo. Puede llenarnos de fanfarronadas o hacerse la víctima de los acosos internacionales. Pero prevalece un juego estratégico para desarraigarlo del poder.

La confianza evidente en Guaidó, afanoso, sin arrebatos, inmutable ante las trastadas de la tiranía y centrado en sus ideas, pese a cercarlo con detenciones injustas a los miembros de su entorno, nos........

© Noticia al Día