We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Nicolasito no podrá ir a Disney

1 4 0
01.07.2019

Dudo que la estupidez sea una enfermedad. En todo caso, podría ser hereditaria y contagiar a los más cercanos. Muchos hombres tienen el raro comportamiento de llevar la incapacidad cerebral con un orgullo propio, opinar con un vacío reflexivo detestable y acomodar sus argumentos a la protección paternal.

Por eso, cuando supe la noticia, me causó hasta risa. No porque tuviese elementos hacia la comicidad, sino porque el sujeto a mención resulta disímil, empecinado en su idiotez e incapaz de estrenar su masa encefálica.

EEUU agregó a su lista de sancionados por el Departamento del Tesoro, al hijo entrañable de Nicolas Maduro. Su ingreso al elenco de personeros del régimen a quienes se les ha congelado sus activos no causa asombro. De seguro son muchas, tantos peculiares como asombrosas, las pertenencias dejadas en tierras norteamericanas, pues no dudamos de su derroche y excentricidades.

Nicolasito tiene un parecido a su padre sorprendente. Pocas veces ha aparecido en el escenario nacional. No está disociado de la realidad, pero sí desligado del ingenio y falto de vocablo culto. Le importa poco los comentarios recalcitrantes y hasta se especuló una vez, por medio de un video que atiborró las redes........

© Noticia al Día