We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

El país rico más pobre del mundo

1 5 0
17.06.2019

José Luis Zambrano Padauy

Cada vez que reviso las noticias en la búsqueda de una crucial y definitiva, solo encuentro las contradicciones de siempre y ese ir y venir sobre el futuro. Mi curiosidad vulnerable a los estropicios de la realidad -pero con la certeza presta a voltear la incertidumbre-, me permite el no perder la esperanza de que algún día podrá dilucidarse la paradoja nacional.

Que si Trump, en una bocanada de desaliento, se aburrió de sus esfuerzos por la libertad venezolana. Que si los pactos se vienen tejiendo y se efectuarán elecciones en circunstancias indescifrables. Lo más cómico fue un titular escandaloso, grotesco y mal intencionado: “Rusia confirma salida de Maduro del país”. Claro, su viaje no se ha dado y sería una visita diplomática sin mayores elementos, hacia esa nación gélida y confirmada por el ministro de Asuntos Exteriores del Kremlin.

Por eso los rumores cobran hasta mayor importancia en la intermitencia de las redes sociales. Ya no le presto crédito a todo lo que se dice, pues estoy claro sobre la existencia de ese cronograma para la salida del régimen, tan meticuloso y ensamblado con muchos detalles desconocidos, que posee la mala virtud de hacernos perder la paciencia.

Guaidó recorre el país sin preámbulos complicados, con mensajes precisos y una actitud convencida de........

© Noticia al Día