We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

El único negocio es detener al régimen

2 0 0
12.08.2019

Hemos visto fallecer la cantinela de las negociaciones. Se acabaron las confusiones y sobresaltos respecto a cualquier entramado en mesas dislocadas. No sé si los representantes de uno u otro bando, tuvieron sus paradisíacas vacaciones, mientras representaban un compromiso confuso y no una solución definitiva.

He escrito en reiteradas ocasiones que no sucedería nada con este supuesto acercamiento. No lo he asegurado por considerarme intrépido, nigromante o adivino, sino porque existe una meta tan preponderante como planificada, llevada al dedillo desde comienzos de este año.

Su acta de defunción fue proclamada por una frase trepidante, cargada de una realidad tan clara como irreprochable: “el tiempo del diálogo ha terminado. Ahora es el momento para la acción”.

Lo dijo sin buscar granjearse la simpatía del régimen, el consejero de seguridad de los EEUU, John Bolton, mientras ajustaba sus espejuelos y movía su característico mostacho ceniciento con la firmeza de sus palabras. “Bloqueo total”, sentenció en la reciente reunión efectuada en Lima.

Y su explicación para esta resolución resultó devastadora para las pretensiones de la tiranía venezolana: “estamos dando este paso, para negarle a Maduro el acceso al sistema financiero global. También para aislarlo aún más........

© Noticia al Día