Más que campeonas
Lo dijo Luis Aragonés con esa sabiduría que dan los años y las derrotas superadas: “Más difícil que ganar es volver a ganar.” El Barça femenino lo lleva haciendo quince años. Ganar, levantarse, volver a ganar. Y lo que parecía hábito se ha convertido esta temporada en obra maestra: cuatro títulos, cero renuncias y una sola manera de entender el fútbol. La Champions es la guinda de una temporada perfecta,........
