Que se acabe ya, por favor

Que se acabe ya la temporada, por favor. Ha sido suficiente. Por evitarse malos ratos viendo más al Athletic en los siete partidos que restan, pero también para certificar una salvación que ahora sí que se ha convertido en el único objetivo. Al menos el más real. Los leones están a la misma distancia de Europa que del descenso, a seis puntos, la cuestión es que van........

© Mundo Deportivo