Optimismo con asterisco en el Athletic

Las selecciones han terminado su competencia y los clubes vuelven a coger el protagonismo. El punto de mira del Athletic se dirige a Getafe y a la lucha por Europa. Vale que la temporada viene con demasiados borrones y que ha ido minando la moral del personal, pero aún hay mucho en liza. Nada más y nada menos que el principal objetivo del curso.

Reconozco que me ha........

© Mundo Deportivo