Las mismas decisiones o muy parecidas |
En las malas épocas, el idóneo para arreglar el entuerto siempre es el que está en el banquillo, cedido o en otro equipo. Incluso el chaval del filial. En ocasiones hasta el del juvenil. ¿Qué tal se traslada la ironía a través de un medio escrito? Sucede en todos los clubes y el Athletic nunca ha sido ajeno a ello.
Cuando la pelotita no entra las veces que al personal........