Otra cara en las salidas |
El Athletic está inmerso en una temporada irregular. Las sensaciones no son las mejores, sobre todo fuera de casa, pero las opciones para lograr una plaza europea siguen intactas. La victoria lograda hace quince días ante el Betis en San Mamés, con el mejor Sancet del curso, permite al equipo mirar para arriba, ya con el descenso a una distancia considerable........