Barrenechea Montero

En un encuentro intenso el gallego Muñiz Ruiz, estando cerca de la jugada, consiguió dar fluidez al juego y a pesar de los numerosos contactos y caídas, aplicó correctamente la ventaja, señalando con 11 faltas al FC Barcelona por 21 al Osasuna.

Con cierta inseguridad en sus decisiones y castigando con retraso varias infracciones al reglamento, permitió numerosas protestas y entiendo que debería haber amonestado a algún jugador del Osasuna por reiteración de faltas.

En especial en el primer tiempo, haciéndolo de manera merecida a Catena, Iker Muñoz y Arnaiz, aunque también debería haber amonestado a Lewandowski en el 24' por un manotazo a Moi y en 68' a Lamine Yamal por agarrar a Areso. El VAR de Del Cerro Grande pasó desapercibido por la ausencia de jugadas conflictivas.

En el Al-Awwal Stadium, Muñiz Ruiz en un partido clasificatorio para la final de la Supercopa de España, mantuvo el control del mismo realizando un serio arbitraje.

Muñiz Ruiz realizó un serio arbitraje

Muñiz Ruiz realizó un serio arbitraje

Barrenechea Montero

En un encuentro intenso el gallego Muñiz Ruiz, estando cerca de la jugada, consiguió dar fluidez al juego y a pesar de los numerosos contactos y caídas, aplicó correctamente la ventaja, señalando con 11 faltas al FC........

© Mundo Deportivo