Barrenechea Montero

El neerlandés Danny Makkelie no logró estar bien situado en el Barça-Nápoles y molestando en algunas ocasiones y tuvo errores de apreciación al encontrarse lejos de la jugada.- Teniendo control del choque en todo momento y aplicando correctamente la ventaja salvo en el 62’, cuando enfadó mucho a los locales. Pitó siete faltas al Barça por 15 al Nápoles con un criterio poco uniforme y a veces con cierto retraso dio la sensación de inseguridad. Practicó arbitraje preventivo y consintiéndose protestas airadas.

Las amarillas fueron correctas pero debió amonestar a Di Lorenzo por una falta a Raphinha por frenar una contra, a Christensen por una entrada con la plancha por delante a Lobotka y a este por un pisotón a Raphinha. El VAR de Rob Dieperink debería haber invitado a revisar una clara falta en el área de Cubarsí a Osimhen en el minuto 47.

Errores de apreciación de Makkelie

Errores de apreciación de Makkelie

Barrenechea Montero

El neerlandés Danny Makkelie no logró estar bien situado en el Barça-Nápoles y molestando en algunas ocasiones y tuvo errores de apreciación al encontrarse lejos de la jugada.- Teniendo........

© Mundo Deportivo