Barrenechea Montero

El canario Pulido Santana, en un encuentro intenso, con mucho contacto físico y sin correr mucho, consiguió estar bien posicionado. Con las múltiples caídas y empujones claros que existieron tuvo un criterio diferente al sancionar la misma acción, que incomprensiblemente en algunos casos dejó pasar por alto, equivocando a futbolistas y público. Castigando por 10 veces al Celta por 13 al FC Barcelona, y también estando poco acertado en la concesión de la ventaja confundiéndola con la posesión del balón.

Teniendo el control del partido no tuvo que aplicar arbitraje preventivo y sin recibir protestas ostensibles de los jugadores, amonestó correctamente a Ayende, Christensen, De Jong, Ter Stegen, Larsen e Iñigo Martínez, aunque entiendo que debería de haber amonestado a Fran Beltrán en el minuto 6' por un fuerte pisotón por detrás a Pedri y el en 60' a Frenkie de Jong por un codazo a Larsen.

El VAR de Pizarro Gómez pasó desapercibido por la inexistencia de jugadas polémicas. Pulido Santana, con un buen comportamiento de los futbolistas y sin errores determinantes, acertó con señalar con penalti la patada de Beltrán a Lamine Yamal y con repetir la primera pena máxima, ya que Guaita se adelantó en el momento del golpeo, realizando un arbitraje muy contemporizador.

Acierto total del árbitro con los penaltis

Acierto total del árbitro con los penaltis

Barrenechea Montero

El canario Pulido Santana, en un encuentro intenso, con mucho contacto físico y sin correr mucho, consiguió estar bien posicionado. Con las múltiples caídas y empujones claros que existieron tuvo un criterio diferente al sancionar la misma acción, que incomprensiblemente en algunos casos dejó pasar por........

© Mundo Deportivo