En el barco de los optimistas

Estuve el miércoles en el Spotify Camp Nou en el Barça-Atlético y, como todos los aficionados, me fui triste por el resultado, pero no hundido. No se puede tirar todo por la borda por una derrota. Fue dolorosa, sí, y más al tratarse de la ida de unos cuartos de final de la Champions League. El 0-2 pone cuesta arriba el pase a la semifinal, pero fue excesivo por el juego y las ocasiones de los dos equipos. Hay........

© Mundo Deportivo