Una niña cayó a una alcantarilla sin tapa en el sector de la Puerta del Sol de Bucaramanga. Gracias a la heroica acción de un transeúnte la menor fue auxiliada de inmediato.

Con graves heridas quedó la menor de edad luego tras caer dentro una alcantarilla que no tenía tapa, aseguran que no es la primera en la cuidad que está sin su respectiva tapa, al parecer, debido a los habitantes de calle que la roban para luego venderlas.

Le puede interesar: [VIDEO Y FOTOS] ‘Atrapado entre varillas’: Bomberos de Cali rescatan a un gatito que cayó desde una gran altura

Lea también VIDEO. Petro confirma que viajará a hablar con el presidente de Juegos Panamericanos

El hecho ocurrió mientras la menor se bajaba de un bus junto a su madre, cuando dio los primeros pasos fue a dar al vacío.

Sigue al canal Virales en minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzQXbfAu3aZ7d6vHA3g

El sucedo ocurrió en la mañana de este miércoles 10 de enero cuando una niña cayó a una alcantarilla sin tapa minutos después de bajarse de un bus.

Más noticias de Colombia

QOSHE - VIDEO. ¡Momentos de angustia! Niña cayó a una alcantarilla sin tapa tras bajarse de un bus junto a su madre - Laura Pineda
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

VIDEO. ¡Momentos de angustia! Niña cayó a una alcantarilla sin tapa tras bajarse de un bus junto a su madre

9 0
10.01.2024

Una niña cayó a una alcantarilla sin tapa en el sector de la Puerta del Sol de Bucaramanga. Gracias a la heroica acción de un transeúnte la menor fue auxiliada de inmediato.

Con graves heridas quedó la menor de edad luego tras caer dentro una alcantarilla que no tenía tapa, aseguran que no........

© Minuto30.com


Get it on Google Play