We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Sergio Ramírez

3 27 1
14.09.2021

Repantigado en el mullido sillón del amplísimo estudio, Gil leyó en su periódico El País una entrevista de Javier Lafuente con el escritor Sergio Ramírez. Oigan esto:

“Todo es por la novela. Esta orden de prisión es un exabrupto. Están persiguiendo gente que en sus mentes representan una amenaza política, porque son candidatos presidenciales o porque Ortega y su mujer [Rosario Murillo] se han sentido amenazados por gente como Dora María Téllez, que tienen capacidad de organizar a las mesas desde los barrios, desde la izquierda. Por eso son temidos para ellos. En mi caso, no represento una amenaza política, pero me meten en ese saco, con los delitos que han inventado para apresar adversarios antes de las elecciones”.

“Creo que es un momento de cólera. Sus operadores les debieron preguntar de qué me acusaban y dijeron: ‘De lo que sea’. El fiscal es un escribiente y queda mejor llenarlo de todos los delitos que tienen en el menú. Ortega quiere llegar a [las elecciones de] noviembre como sea, sin importarle el mundo, peleándose con Argentina,........

© Milenio


Get it on Google Play