We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Al infinito y más allá

1 31 201
28.07.2021

Repantigado en el mullido sillón del amplísimo estudio, Gil encontró la noticia bomba de la temporada. Gamés se enteró en su periódico Excélsior en una nota de Ernesto Méndez: “en el marco del XXI Reunión de Cancilleres de la CELAC, seis países de la región, México, Ecuador, Bolivia, Argentina, Costa Rica y Paraguay, firmaron un acuerdo para la creación de la Agencia Latinoamericana del Espacio”. No, señoras, señores y señeres, Gilga no delira: Agencia Latinoamericana del Espacio. ¡Que sí! Cohetes a la Luna, a Marte y demás planetas. Al infinito y más allá.

Oigan: ¿tenemos astronautas suficientes, científicos preparados en esas instituciones donde malean a los nuestros fuera del país? Gil quiere ir a Marte, pero no ha estudiado, aunque a juzgar por los discursos presidenciales los estudios importan una almendra (quedamos en que una almendra vale más que un cacahuate).

En el Castillo de Chapultepec, Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, adelantó que el próximo 18 de septiembre se........

© Milenio


Get it on Google Play