Energúmenos

06 de marzo 2026 - 03:07

Hay reflexiones que parten de una experiencia personal: casi un subgénero confesional. Ocurrió en el término municipal de Mijas, en la bajada que enlaza con la rotonda hacia Marbella o Málaga, aunque podría suceder en cualquier sitio: energúmenos sobran en todas partes. La bajada es una pendiente que invita a correr, sobre todo a los más kamikazes, por no llamarles algo más técnico. La velocidad está limitada; incluso han colocado dos ridículos badenes de goma, útiles solo para exhibir pericia al esquivarlos, y un paso de cebra decorativo: se detienen si ya estás encima. Cruzar allí es........

© Málaga Hoy