Disyuntiva

27 de marzo 2026 - 03:07

Siempre enzarzados en la polémica y en la polarización: ya estoy cansado. La discrepancia es un preclaro síntoma de rebeldía y, según tu postura, ya eres facha o zurdo, sin considerar otras gamas de colores o consideraciones. Creo que la gente solo opina de manera visceral, sin considerar otras posturas alternativas. Creen que “perder la razón” es lo peor que les puede pasar. Procuro mantenerme al margen en el batiburrillo en que se han convertido las RRSS porque, opines lo que opines, siempre sale algún hater de uno u otro lado y ya te da el día. Así que me refugio en mis artículos o ideas, a veces acertadas, otras........

© Málaga Hoy