menu_open Columnists
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close

(VIDEO) San Román: CASA se burla una vez más del pueblo

13 0
10.06.2025

Burlados. Así manifestaron sentirse los pobladores del sector de la salida a Lampa de Juliaca ante el incumplimiento de los compromisos asumidos por la empresa CASA, que ya debía iniciar los trabajos de asfaltado en esta zona.

El presidente del sector, Ángel........

© Los Andes