(VIDEO) San Román: CASA se burla una vez más del pueblo
Burlados. Así manifestaron sentirse los pobladores del sector de la salida a Lampa de Juliaca ante el incumplimiento de los compromisos asumidos por la empresa CASA, que ya debía iniciar los trabajos de asfaltado en esta zona.
El presidente del sector, Ángel........
