We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

No es lo que dan, sino lo seguido que dan

5 17 0
17.01.2020

Para los que han leído y estudiado a los poetas de la Grecia Antigua, recomiendo la Antología del Amor, la Corona y la Lira, que fue recopilada y traducida nada más y nada menos que por Marguerite Yourcenar (creo que todavía no ha aparecido en España), y los poemas de Teognis de Megara, de Catulo, de Anité o Attys de Tegea, discípula de Safo, y a la misma Safo de Lesbos, estarán extrañados de los planteamientos de la directora del Instituto de la Mujer de España, Beatriz Gimeno, acerca de la penetración anal y la igualdad entre mujeres y hombres.

Esta señora ha conseguido en menos de lo que canta un gallo probar que de sexualidad, y de libertad sexual, no sabe absolutamente nada. Y nada, desde luego, más antirreal, antipolítico y, parafraseando a Arthur Rimbaud, antipoético que los absurdos propósitos de esta señora, o señor, no sé cómo llamarla/lo.

En primer lugar, la penetración anal o cualquier otra es asunto íntimo de cada cual. En segundo lugar, la penetración anal, sea a damas o a caballeros, depende de los gustos individuales, y de ninguna manera debiera ser mirada como una tortura ni un esfuerzo sobrehumano, mucho menos como una punición machista. Y lo digo yo, que soy feminista de las del tiempo de Madame de Staël, jamás de las de ahora, que para mí no son más que extremistas de la peor clase, de las del retroceso. Son, como se dice en francés, unas coincées du cul, unas beatas con cargo........

© Libertad Digital