We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

La excepción y la evidencia

5 7 0
13.06.2019

Muy pocos sirven. Se pueden contar con los dedos de una mano los políticos que pueden sacar la cara por lo principal, para lo que han sido elegidos, lo que la gente necesita: vivir de manera tranquila y honrada. Aquí o allá surgen de vez en cuando algunas excepciones, sólo para confirmar lo mal que andamos, y también para cerciorarnos de que esto ya se fue de las manos. La democracia no vale un penique desde que se la incautaron los mercachifles y tramposos.

La izquierda internacional gran culpa tiene de toda esta debacle irreversible, porque ha sido ella la que ha transformado el valor de la democracia en un mérito de dirección única y exclusiva: la de su partido y sus intereses.

Sospecho que nada de lo que haga la derecha serviría ya, la desproporción es descomunal a nivel de trampas, engaños y colaboracionismo con una prensa cada vez más adocenada, zafia y vendida.

En Francia, el partido Los Republicanos anda a nivel de las cloacas, a tal punto que sus líderes han tenido que reclamar la presencia del presidente........

© Libertad Digital