We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Dildos revolucionarios

1 0 0
26.06.2019

Me llamó una amiga para contarme que había visto en la televisión española un reportaje, o algo parecido, sobre Cuba en el que se hablaba de la necesidad imperiosa que tienen los cubanos de legalizar tiendas de venta de dildos, o sea, de consoladores. Supongo que con la intención de satisfacerse y complacer sexualmente a sus parejas y amantes.

No me llamó tanto la atención que esta amiga añadiera que las periodistas que dieron la noticia se mostraron de lo más divertidas y hasta entusiastas con la idea de que Cuba por fin se liberara a través de los consoladores. No, porque yo ya sé que una gran mayoría de la prensa española vive una especie de delirium tremens con ese país, que va desde la ignorancia más insultante hasta la hijaputez más insostenible. Aparte de que tal vez piensen que los cubanos sólo necesitan dildos para alimentarse, vivir y por fin ser libres.

Que gran parte de la prensa y de los políticos europeos, no sólo españoles, confunda a Cuba con un burdel, y la usen como........

© Libertad Digital