We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

¿No querían ‘socialismo del s. XXI’?

2 20 0
23.01.2020

No tengo nada que ver con esos "profetas de la fatalidad" que recién ha calificado de manera directa el presidente Donald Trump en su discurso en Davos, pero hace rato que vengo viendo la desgracia que podía caerles a algunos países con este nuevo "socialismo del siglo XXI", según lo redefinió el golpista y luego presidente electo por los venezolanos, el finiquitado militar Hugo Chávez, y que no es más que comunismo disfrazado.

Siempre advertí de que dos países estaban en riesgo inminente, España y Colombia. Pronostiqué que España caería primero. Recibí no pocas críticas, insultos, ataques, y hasta bromas: "Esta señora ve comunismo por donde quiera", y demás burlas parecidas.

Bien. Me temo, y mucho, no sin profundo pesar, que mi pronóstico se ha cumplido. Ha caído España. Los españoles van aplaudiendo unos, incrédulos otros, reacios otro puñado, hacia el abismo a una velocidad típica del siniestro suceso, y hasta con una rapidez propia de los cubanos en 1959.

Una mujer blanca debe renunciar a una plaza pública en un instituto de no sé qué racial por el mero hecho de que es ¡blanca! La reemplaza una mujer negra. Al momento la prensa publica fotos de esta señora negra con el puño en alto. Negra y puño en alto. Me da igual si este símbolo tiene que ver con el........

© Libertad Digital