La incógnita de los miércoles sicalípticos

¿Qué está pasando los miércoles? ¿Y por qué entre la una y las seis de la tarde? Algunos lo achacan a que todavía quedan dos días para el finde. El señor Charles Areni, doctor en Filosofía en la Universidad de Wollongong, que está en las antípodas (concretamente en Nueva Gales del Sur), ha estudiado el tema y concluye que es el más deprimente: Wednesday, hump day (miércoles, el día de la joroba) lo llama. Pero ¿explica esto que los miércoles casi siete millones de españoles y españolas (ellas menos) se empleen con fruición en darle que te pego a la sicalipsis?

El pasado 4 de julio, el ministro Escrivá anunció la próxima aparición de una Cartilla de racionamiento porno. También, que el Gobierno enviaría alertas a los usuarios en riesgo de provocarse un 'amatoma sexual'. De paso, al exponerles ante sus excesos y obligarles a renovar los cupones de la Cartilla, comprenderán que son un 'fistro sesuarl'. El vulgo la ha renombrado 'pajaporte' y estará disponible después del verano. Bien está que se acredite la mayoría de edad, pero de ahí a vigilar cuántas veces y que te den un toque si te pasas, hay un trecho… jalonado de mirones digitales.

Cuando compareció para informar de la nueva ocurrencia gubernativa ¿conocía que el pasado mes de mayo cerca de 12,5 millones de ciudadanos accedieron a páginas X-rated, que es como los finos llaman a las webs guarras? Y son........

© Libertad Digital