We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

La "Banda de Sánchez" es la ETA

7 173 0
29.07.2019

El peligro que Santiago Apóstol, Patrón de España, ahuyentó el 25 de Julio volverá a amenazar a la Nación y la Libertad el 23 de Septiembre. No ha pasado una semana de la Desvestidura de Sánchez y ya vemos el intento de remendar cuanto antes la desastrada túnica que quiso poner sobre sus hombros sin saber si tendría sastre para ella, que no lo tuvo. Ya ha salido Garzón reclamando para Izquierda Unida su condición de pitufo preferente del PSOE, a cambio de nada, salvo el perdón de su Amo. Ya ha salido el sorayismo sonámbulo, esa santa Compaña que persigue al PP de Casado para devolverlo al Reino del Sopor, como cuando recibía del finado Rubalcaba los planos de la rendición ante la ETA. Y ya ha salido la propia ETA a recordar su condición de socio preferente de Sánchez y viceversa, porque eso es lo que supone la entrega de Navarra al separatismo vasco: la garantía de una alianza de sangre, muerte y dinero, que son las que duran.

Este sábado publicó El Mundo la prueba documental del pacto PSOE-ETA que garantiza esa condición de aliado incondicional que Sánchez otorga a los asesinos, seguro de que Navarra le garantiza los votos del PNV y la ETA. Pero, ojo, lo hace en los términos que la banda a través de su fachada legal ha hecho públicos: "Hay que evitar la recomposición del Régimen tal y como lo hemos conocido" (…) "Por ello, en esta investidura debemos intentar impedir que eso suceda y cerrar el camino a esa posibilidad".

Se refiere a la investidura de Chivite, pasada al separatismo vasco que durante toda la legislatura combatió, pero la frase vale para la que en Septiembre ya ha anunciado que volverá a intentar Sánchez. De nuevo la ETA es la primera en anunciar su apoyo al candidato del PSOE. Otegui se adelantó a todos cuando dijo que un Gobierno PSOE-Podemos era "lo mejor para el Estado", es decir, lo mejor para destruirlo. Y ese........

© Libertad Digital