We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Desde la "habitación del pánico", Rivera se ofrece a "la banda de Sánchez"

1 100 0
06.10.2019

Hace dos años, Albert Rivera decidió convertirse en "l´hereu" del electorado del PP, abandonado por la incompetencia y la traición de Rajoy. Y se embarcó en una tarea semejante a la de Podemos hace cuatro años: pasar en escaños a su competidor en la derecha para ser la alternativa a la izquierda. Y cuando se produjo la prevaricadora sentencia del recusado y recusable juez de Prada, fue el primero en saludarla como un punto de no retorno en la demolición de aquel gobierno idiotizado ante Cataluña.

Lo que no sospechaba Rivera es que Roures había urdido una alianza de comunistas y nacionalistas que le ofrecieron en bandeja a Sánchez la Moncloa, mediante una moción de censura a la que el líder de Ciudadanos, tras haber sugerido que era moralmente necesaria, votó "no". Se situaba así en el campo que quería heredar, el de la derecha, tras esgrimir las razones de la izquierda para echarlo del Poder. Defendió a un PP muerto para poder resucitarlo y llevarlo a la victoria contra el PSOE y sus fétidos aliados.

No contaba con que en el Congreso-funeral del PP iba a colarse entre las dos 'niñas ashishinas' un inesperado heredero de Rajoy, Pablo Casado, salido de lo menos podrido del partido y que derrotó a la favorita........

© Libertad Digital