We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Un Mobile World Congress donde te dejen en paz

1 3 0
17.01.2020

A poco más de un mes para la celebración del Mobile World Congress (MWC) en Barcelona, Ada Colau saludó a la feria más importante de la telefonía móvil a su muy bochornosa manera: atacando el 5G. Y es que a su Consistorio no se le ocurrió otra cosa que publicar en su web un artículo, titulado "El 5G no es inocuo", cargado de patrañas y bulos sobre esa tecnología, tan importante para las compañías que se dan cita en el MWC. Con tremenda desfachatez, el libelo de marras –que ha sido retirado de la referida web tras el escándalo suscitado– asocia el 5G con el cáncer y da consejos de auténtica vergüenza ajena, como no "llevar el móvil cerca del cuerpo" para no ser víctima de los males que infligirían las ondas telefónicas.

Naturalmente, en el sector están indignados con la deplorable alcaldesa de Barcelona, que no pierde la ocasión para hacer gala de su militancia en la peor izquierda reaccionaria, auténtica lacra para el avance de las sociedades.

Como es bien sabido, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha ofrecido a acoger el MWC en la........

© Libertad Digital