We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

El párrafo de Rufián

2 20 0
06.09.2019

El hombre de Esquerra en Madrid dijo el otro día que por su partido "no será", dando a entender que ahora pueden votar a favor de investir a Sánchez. Primero contribuyeron a hacer caer su Gobierno. Luego se abstuvieron en la investidura de julio. Aunque no sin que el hombre lamentase compungido la desunión de la izquierda, viejo tema de final de concierto que siempre lleva a los espectadores a encender los mecheros y a mecerse en el narcisismo melancólico. Ay, la izquierda desunida: siempre será vencida. Y esto, que es rigurosamente incierto, lo toman como distintivo de virtud. Pero sigamos.

El diputado Rufián, que es el hombre del plañido, ha lamentado que el "programa común" excluya la posibilidad de un referéndum de autodeterminación para Cataluña. Es interesante lo que dijo al respecto:

Se lo podían haber ahorrado. Es un párrafo que les gustará mucho a Lambán, Borrell, García Page… y que entiendo que es una concesión al alma más nacionalista española y de algunos integrantes del PSOE, pero a nosotros nos gusta muy poco.

Dejemos el alma aparte de........

© Libertad Digital