We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Reírse de Anna Frank

1 109 0
28.08.2019

Siempre he pensado que es bueno reírse de todo y de todos, no creo que deban establecerse límites para el humor. Por supuesto, eso no quiere decir que no haya cosas que por lo general me hacen muy poca gracia, pero tampoco son tantas, se lo prometo.

Una de estas pocas cosas con las que es difícil que me ría es el Holocausto. No sé, vistos los lugares, aprendida la historia, escuchados de primera mano los testimonios o leídos los libros… me quedan pocas ganas de reír, la verdad. Creo, además, que es un tema tan importante y del que la mayoría sabe tan poco que el humor puede ser especialmente contraproducente, pero eso no quiere decir que vaya a ser yo quién lidere el linchamiento, ni mucho menos. Eso sí, puestos a reírse del Holocausto, además de guardar un poco de respeto de alguna forma, sí creo que hay un requisito absolutamente imprescindible: tener un poquito de gracia.

Les traslado toda esta reflexión porque he encontrado por Twitter un vídeo de un fragmento de un programa televisivo en el que una joven pizpireta hacía........

© Libertad Digital