We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

El antisionismo es antisemitismo

3 24 0
10.09.2019

El sionismo es el reconocimiento al pueblo judío del derecho a su propio Estado, Israel, en paz y seguridad. El antisionismo es la denegación de ese derecho a los judíos, sólo al pueblo judío, y la aspiración a destruir esa realidad nacional democrática de más de setenta años respaldada por la comunidad internacional.

El antisemitismo es la obsesión enfermiza, el odio compulsivo contra los judíos. Históricamente, esa fijación se ha manifestado incitando y ejerciendo violencia y discriminación contra ellos, demonizándoles hasta el punto de deshumanizarlos.

El antisemitismo ha adaptado sus excusas a lo largo de la Historia para satisfacer los cambiantes peores instintos de la turba: según la época, los judíos habían asesinado a Jesucristo, realizaban sacrificios rituales para usar la sangre de niños, constituían una quinta columna desleal a sus países, contagiaban enfermedades o formaban una raza inferior y depravada.

El resultado ha sido el acoso, el hostigamiento, la persecución de que las comunidades judías han sido objeto. Todo........

© Libertad Digital