We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

La Universidad del Homicidio

1 0 0
22.10.2019

Hace tiempo me hablaron de la existencia de una institución de enseñanza, tan atrevida y peculiar, que inicié los contactos para conseguir visitarla. Ubicada en una isla al sur del Indico.

– «No estará de más que le facilite alguna información preliminar Sr.Giovanni», dijo el rector del establecimiento universitario.

– «Usted sabe que el homicidio está ocupando el primer lugar en los factores dominantes y determinantes de la vida actual. Cada día aumenta la sed de venganza, de riqueza y de poder político, y por ello, se incrementa también el número de homicidios».

Pero muchos asesinos solo consiguen herir a sus objetivos humanos; otros dejan huellas demasiado reconocibles de su labor; otros no son capaces ni de esconder los cadáveres ni de evitar su captura. Se trata de personas con poca o ninguna preparación, que no saben que el homicidio perfecto es una obra de arte que puede ser realizada con métodos científicos.

Parece un contrasentido, pero le diré que este instituto, que tengo el honor de presidir, está fundado y mantenido por veteranos del crimen.

Queremos adiestrar, de forma profesional y........

© La Verdad