We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Una pequeña ONU literaria

1 1 0
30.09.2019

Las humanidades sí están en auge, pese a que se diga lo contrario. Ya sabemos cómo las grandes empresas están incorporando en sus equipos a expertos -filósofos sobre todo- capaces de establecer unas pautas éticas y razonables para el buen desarrollo del día a día en la gestión de papeles, el estudio de presupuestos y el debate en las reuniones.

Pero tengo una prueba fehaciente –y bien bonita además- de este apogeo que quisiera compartir con todos Vds. Hace unas semanas en la antesala del Hay Festival (que, en su versión española, se celebra en Segovia todos los años a finales de septiembre), asistía a la Ceremonia de Entrega de la 4ª edición de los Premios de Humanidades que otorga la Fundación Instituto de Empresa.

Yo acudía con la alegría en todo mi ser (creo que no lo podía disimular y eso que lo intentaba) por haber recibido el tercer premio en la categoría “Ensayo corto en español”. Es un estudio titulado: “Cuarteto turístico disonante”. En él destaco cuatro paradojas que provoca el turismo de........

© La Verdad