We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

El "croissant" más grande de Francia

1 2 0
20.08.2019

Pero no es comestible. Los golosos, por favor, no se depriman que, a falta de sabrosura, todo se compensa con hermosura.

¿Se imaginan vivir en una isla donde no está permitido conducir? Hasta ella nos vamos, en ferry claro. Y una vez en destino, la mejor forma de recorrerla: en bicicleta. Ubiquémonos: En el sur de Francia, en la costa atlántica y, más concretamente, en la región de Nouvelle-Aquitaine se encuentra un pequeño paraíso: la Isla de Aix (Île-d’Aix), muy muy cerca de su “hermana mayor”: la Isla de Ré.

Forma muy sugerente, gastronómicamente hablando entiéndase

El perfil de esta isla recuerda al bollo típico francés. Una opción que les recomiendo, por si este “cruasán terrestre” les abre ya el apetito, es tomar mientras uno espera el ferry, la famosa “isla flotante”. Sí, el nombre de este manjar viene que ni pintado para ir integrándose ya en el destino isleño. Es un dulce en el que el merengue flota sobre una base de crema de natillas diluida.

Paraíso Aix

Es una isla muy pequeña. Con una extensión de unos cuatro kilómetros aproximadamente (600 metros de ancho). Pero,........

© La Verdad