Sánchez trata de rehacer el puente con Junts
Hace cosa de un mes, Junts anunció la ruptura “irreversible” de sus relaciones con el PSOE. El partido independentista estaba muy molesto tras lo que consideró incumplimientos de los acuerdos suscritos por ambas formaciones. Con tal ruptura el partido de Puigdemont privaba a los de Sánchez de la mayoría de la investidura y dejaba la legislatura en puertas de la parálisis, dadas las dificultades gubernamentales ya existentes para ganar votaciones en el Congreso.
El presidente del Gobierno se revolvió ayer contra esta situación, necesitado como está del apoyo de Junts para mantener viva la legislatura, y anunció durante una entrevista concedida a Jordi Basté en RAC1 que reconocía tales incumplimientos y ofrecía medidas para satisfacer ciertas demandas de Junts… y para rehacer el puente con esta formación.
Es un hecho que el presidente del Gobierno aceptó en sus declaraciones algunos de los requerimientos de Junts. Empezando por uno no menor, como es el reconocimiento de los propios incumplimientos, algo a lo que se había resistido hasta la fecha y que ayer explicitó tres veces. Y siguiendo por las........





















Toi Staff
Penny S. Tee
Gideon Levy
Sabine Sterk
Mark Travers Ph.d
Gilles Touboul
John Nosta
Daniel Orenstein