En teoría todo está bien |
El presidente Petro se pronunció sobre el café-celebrando que las exportaciones superaron las del carbón-, pero con una insensatez y desconocimiento de la realidad, insuperables.
Afirmó que, “si no pasamos a formas industrializadas regionales de café de calidad, puede detenerse el crecimiento del café, de todas maneras, estoy cumpliendo no sólo mi programa sino la teoría económica sobre el que se fundó.” Me recuerda a Mafalda que decía “Un día me iré a vivir a teoría, porque en teoría todo está bien”.
Esta absurda teoría ha demostrado por más de 200 años que no es válida, por cuanto ni en los países del norte -los grandes consumidores- ni en los del sur, que ahora consumen cerca de 30% de la producción, los pequeños lotes no son representativos del consumo, precisamente por ser........