Pensamientos pre-electorales (1)
Después de conocer el resultado del pasado domingo, y las absurdas reacciones de los dos más significativos malos perdedores, que además demuestran claramente lo que está viviendo el país, y ante la segunda vuelta para definir el ser o no ser de la nación, hay frases que pueden servir para hacer reflexionar a quienes todavía dudan sobre por quién depositar el voto.
Son muchas, pero algunas son las siguientes, confiando en que la próxima jornada del 21 de junio sea en paz y que Colombia despierte para elegir conscientemente.
Es cuestión de ser o no ser.
“La política es algo demasiado serio para dejársela a los políticos”. Charles de Gaulle
“La democracia es igualdad con libertad. El socialismo desea igualdad con ligaduras y servidumbre”.........
