Cobardes todos |
En la pasada sesión de control al Gobierno el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, calificó de “cobarde”’ al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, porque la Mesa del Congreso no había dado vía libre al debate de la moción en la que el PP y Vox con el apoyo de Junts iban a pedir al Gobierno que convocara elecciones anticipadas, en el que se iba a demostrar que el Ejecutivo carecía ya de la mayoría parlamentaria que le ha permitido mantenerse en el poder. Feijó añadía que Sánchez tenía miedo a la democracia.
El líder popular respondía con la misma moneda a las acusaciones de cobardía que había recibido después de haber emprendido una campaña para comprometer a los nacionalistas e independentistas vascos y catalanes para que apoyaran la moción de censura que le convirtiera en presidente del Gobierno, y no rematar la faena. Feijóo hablaba de moción instrumental........