Comprometidos con la ejemplaridad

Eso han asegurado los socialistas, por boca de Cristina Narbona. Están comprometido con la corresponsabilidad y la ejemplaridad que ha pedido el rey en su discurso de Navidad. Nada menos.

Cristina Narbona, que es presidenta del PSOE, partido que tiene en la cárcel al secretario de organización, José Luis Ábalos, promotor de Sánchez a la presidencia del Gobierno, y que vio como entraba en la cárcel el siguiente secretario de organización del partido con todos sus ayudantes de fechorías, esa misma persona dice que están comprometidos con la ejemplaridad.

El partido que estuvo a punto de nombrar responsable de organización a una persona denunciada por agresiones machistas, Paco Salazar, dice ahora que está comprometido con la ejemplaridad. Una organización política que no hace caso a las denuncias de acoso y agresión sexual de sus trabajadoras por parte de sus dirigentes, dejándolas en un cajón, o en la papelera, durante meses, ese se considera un partido comprometido con la ejemplaridad, según asegura sin pudor su presidenta Cristina Narbona.

El PSOE, que ha montado una trama para conseguir comisiones a cambio de adjudicación de........

© La Región