Elvis ha muerto

Ha sido necesario el secuestro y detención ilegal de María Corina Machado para que el Ministerio de Asuntos Exteriores español se haya decidido por fin a emitir un tibio comunicado manifestándose contra las decisiones del régimen de Nicolás Maduro. Cabe preguntarse por qué esa indulgencia para con un Gobierno que todo el orbe reconoce como una narcodictadura de delincuentes.

Hay un tipo de izquierda que afirma proteger a los desamparados para intentar justificar que retiene injustamente el poder contra la gente. El primer deber de cualquier izquierda que se pretenda verídica es denunciar ese tipo de casos en la medida que desacreditan mortalmente el origen central de su propia causa.

A mí me gustaría pensar que la izquierda que nos gobierna actualmente no pertenece a esa clase de charlatanes que aseguran no poder soltar el poder contra su voluntad por estar obligados a defender a los más desfavorecidos. En el caso de Maduro no se duda universalmente, ya de que se trata de un peligroso pamplinas de esa clase. En el caso de la izquierda española, nos........

© La Razón