We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

La patriótica humareda de Bartlett

2 3 4
15.10.2021

Son tales las contradicciones que la reforma eléctrica provocaría dentro de la Constitución, tantos y costosos conflictos legales con empresas y usuarios afectados, la colisión con todos los acuerdos comerciales internacionales y cada vez mayores las fisuras entre los partidos políticos dispuestos a dar su voto a favor a la iniciativa de Andrés Manuel López Obrador, que la reforma difícilmente podrá funcionar…, pero será una enorme y eficaz cortina de humo ante problemas severos del país —como la ya declarada estanflación— y le brindará tiempo a CFE, a cargo de Manuel Bartlett, para que sigamos respirando tóxicas, pero nacionalistas miasmas de termoeléctricas.

El interés gubernamental es construir 6 nuevas termoeléctricas y modernizar 12 hidroeléctricas supuestamente para devolverle la electricidad a los mexicanos. ¿Pos quién se la llevo si CFE tiene control sobre 78% de la generación y 100% sobre la red de transmisión?

Pero para rescatar a la CFE el Gobierno asegura que el dinero vendrá de obligar a los OXXO’s, de José Antonio El Diablo Fernández; Bimbo, de........

© La Razón


Get it on Google Play