menu_open Columnists
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close

Burdeles, picaderos y lupanares

18 0
30.05.2026

De los burdeles, picaderos y lupanares, no me gustan ni sus nombres. Soy abolicionista (que no prohibicionista, oigan… que los prohibicionistas castigan a quienes ejercen la prostitución y los abolicionistas abogamos por penar a los proxenetas y a los usuarios) y, aunque sé que la prostitución jamás va a desaparecer (como tampoco los asesinatos, las estafas o la envidia…), me gustaría que a los malos se lo pusieran un poquito más difícil. Pero también soy consciente de que el nuestro es históricamente un país de puteros, empezando por muchos de sus reyes (mención especial a Felipe........

© La Razón