We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

No todo es Covid-19

1 25 163
28.08.2021

Mas de 3.2 millones de contagios confirmados y más de 255 mil muertes por Covid-19 en México, ha hecho que desde el 2019 tengamos toda nuestra atención y nuestros temores puestos en este virus, como si hubieran desaparecido nuestras demás vulnerabilidades como seres humanos.

La Covid-19 ha invadido hasta nuestros cajones, hoy llenos de cubrebocas que nos asfixian la respiración y el pensamiento. El virus invade nuestra conversación diaria, se mete en nuestro insomnio, y hasta en el derecho de admisión en nuestro nuevo entorno, donde el “alto riesgo” ya es otro.

Estamos secuestrados por la Covid-19 y hasta medio enamorados del secuestrador, que para muchos ha resultado conveniente para tomar decisiones de existencia, en “prevención” de estar ante el último día de una vida, que siempre ha sido igual de frágil, pero hoy se nota más.

La vacunación ha sido un pequeño respiro, pero también la llamada de atención para ver lo que no es Covid-19 y lo vulnerada que nuestra sociedad está, por ejemplo ante los 33 millones de mexicanos que no........

© La Razón


Get it on Google Play