We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

La trata también viaja por aplicación

1 97 1
31.07.2021

“Pedí un Uber hace unos días en la noche, mi conductor me dijo que no me quería asustar pero quería comentarme algo para que lo difundiera entre mis amigas… Me dijo que hay una red de trata de blancas activa en Guadalajara; que hace 1 mes un hombre llegó a tocarle la ventana del auto mientras él esperaba a su cliente afuera de un antro, le dijo que si conducía hacia Avenida Miguel Hidalgo le iba a estar esperando una camioneta blanca, y que por cada chava eran 15 mil pesos. También me comentó que no sólo buscan a mujeres que viajan solas, sino que 2 o 3 chavas por viaje porque les dan más dinero. Se aprovechan del estado de cansancio y embriaguez y así desaparecen mujeres…”.

Esto lo publicó una joven en su perfil de Facebook y esta semana la historia fue compartida en diferentes foros, para alertar a las jóvenes usuarias de este tipo de transporte por aplicación.

Por eso ha resultado tan interesante y oportuna la campaña que han lanzado en un esfuerzo coordinado, la Organización SinTrata, A.C., Uber México, el Consejo Ciudadano de la Ciudad de México y la Oficina de Naciones Unidas contra........

© La Razón


Get it on Google Play