We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

El Valle de Guadalupe en peligro de extinción

4 62 7
09.10.2021

“De entrar en funciones el Foro APM se estará sentando un terrible antecedente, quizá irreversible, para este ya de por sí vapuleado valle vitivinícola… Se está privilegiando, bajo el amparo de la impunidad, una actividad incompatible de alto impacto en detrimento de aquello que posicionó al Valle de Guadalupe en el mapa mundial”…

El anterior es un fragmento del comunicado formulado por diferentes agrupaciones involucradas con el desarrollo de la industria del vino en Baja California, que comenzó a circular a mitad de esta semana en redes sociales. ¿Motivo? el uso de suelo irregular y presunto fraude inmobiliario en el Valle de Guadalupe.

Y es que este fin de semana (hoy y mañana) se realizará un evento masivo —dos conciertos del cantante Christian Nodal— en el llamado “Foro APM Valle de Guadalupe”, de la empresa APM Producciones, que en sus redes anuncia “localidades agotadas” e incluye el montaje de un restaurante exclusivo para consumo previo al inicio de las presentaciones. Esperan unos 20 mil asistentes…

Lo que no anuncia la publicidad, es lo que el evento puede estar........

© La Razón


Get it on Google Play