We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

El transporte público en la zona conurbada, un crimen sin castigo

4 8 2
20.11.2021

“Yo voy al hospital, ¡por favor!, mi mamá está enferma”… Así, suplicante y con la voz entrecortada, fue como una mujer intentó evitar que un asaltante le quitara sus pertenencias en una combi que circulaba sobre la autopista México-Puebla, en Valle de Chalco.

Sus súplicas fueron inútiles. “Cámara, ya se la saben todos”, dijo segundos antes el asaltante que tardó menos de un minuto en cometer el delito que quedó grabado en una cámara instalada al interior del vehículo y cuya imagen esta semana se viralizó.

Hace menos de un mes otro hecho violento en el transporte público acaparó la atención de los medios, cuando un hombre disparó directo a la cabeza de un chofer en el municipio de Tlalnepantla. José Manuel Rivas de 48 años, quien permanece hospitalizado y en estado grave, luego de dos cirugías y un coma inducido.

El presunto agresor Jorge David “N”, identificado y detenido, permanece en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla y ya pesan sobre él dos vinculaciones a proceso por los delitos........

© La Razón


Get it on Google Play