Conflicto en el AICM

Permisionarios del servicio de taxis en el Aeropuerto de la Ciudad de México han levantado la voz contra lo que describen como una serie de acciones de corrupción y de favoritismo dirigidas a beneficiar a la empresa Sociedad de Permisionarios en Aeropuertos y Servicios Auxiliares (SPASA), en los tiempos del exdirector del aeropuerto, Carlos Ignacio Velázquez Tiscareño.

Entre las acusaciones se incluye la asignación irregular de puntos de venta sin cumplir requisitos, falta de documentación adecuada por parte de esa empresa, y la imposición de deudas inventadas a otros permisionarios para favorecer a esta empresa. Además, se menciona la presunta complicidad donde se señala a José Luis Martínez Colina, director jurídico del aeropuerto, y Mario Sánchez Becerra, subdirector de Terminal y Supervisión de Transportación Terrestre. Los permisionarios están señalando al Órgano de Control del Aeropuerto para que investigue de manera imparcial estos casos y poner fin a estas prácticas que han afectado sus derechos y negocios por años.

El Órgano de Control del Aeropuerto de la Ciudad de México está obligado a cumplir con su misión de mostrarle al nuevo director la terminal aérea, José Ramón Rivera Parga, las........

© La Razón