Escándalo en el Hipódromo

En uno de los pocos bastiones que le queda a la oposición en el país, la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México, está por estallar un problema a causa de los excesos que se cometieron en un evento público, que afectó a quienes viven o laboran en una zona donde se encuentran la Secretaría de la Defensa Nacional, el Hospital Central Militar, espacios del sistema educativo castrense y viviendas de familias —abuelos, mujeres y niños— de integrantes del Ejército Mexicano.

Aquí le platico los detalles:

El pasado fin de semana se realizó en el infield del Hipódromo de las Américas la segunda edición del festival de música electrónica Zamna. Pero resulta que el evento burló, literalmente de manera escandalosa, las leyes de Establecimientos Mercantiles y de Celebración de Espectáculos Públicos en la CDMX.

Además, se permitió la violación a disposiciones legales y de protección civil, y una cuestionable permisividad hacia eventos de este tipo en espacios cuya vocación es distinta.

Durante tres días, el alto volumen de la música y los escándalos en las calles generaron indignación y críticas por la........

© La Razón