Sánchez se hará un Nerón

Que Pedro Sánchez es un gánster, el capo de una banda de gánsteres para ser exactos, es algo que no me sorprende. Fui de los primeros en calarlo mientras el resto de la profesión lo loaba babosamente cuando confeccionó su primer Gobierno –«Gobierno bonito», lo llamaban– tras una moción de censura tan legal como profundamente inmoral. Sánchez y su organización criminal no llegaron para estar un tiempo y luego irse pacíficamente, como resulta costumbre en cualquier otra democracia digna de tal nombre. La alternancia, el turnismo que lo llamaban en la Restauración, no va con él. Le parece una ordinariez. Este Vito Corleone de la vida vino para quedarse in sécula seculórum al más puro estilo de su mecenas económico e ideológico Nicolás Maduro. Cosa bien distinta es que lo consiga, pero que va a intentarlo lo sabe hasta el lucero del alba. Y no solo porque tenga miedo a acabar........

© La Razón